Mundo Revés es un proyecto iniciado por dos jóvenes franceses que llegaron a la Argentina hace ya diez años.
Ambos descubrieron en Argentina una vitivinicultura y un estilo de vinos muy diferentes a los que estaban acostumbrados en Francia.
Encontraron en el terroir argentino un potencial enorme y sintieron que esta era una gran oportunidad para cumplir su sueño (Revés significa “sueño” en francés) en un país fantástico. Luego de haber trabajado por varios años en diferentes bodegas y de haber visitado todos los viñedos de Mendoza, decidieron focalizarse en el Valle de Uco y elaborar allí sus propios vinos. Se encontraron con lugares magníficos (Altamira, Cepillo, Chacayes y Gualtallary, entre otros) para producir vinos especiales a partir de uvas como Bonarda, Cabernet Franc, Semillón, Sauvignon Blanc, Criolla y por supuesto, Malbec.
Los vinos Le Petit Voyage nacieron en el 2020 con la idea de buscar uvas poco comunes y de desafiar los métodos de elaboración del vino. Cada uno de estos vinos es una invitación a una pequeña travesía, una travesía interna que los transportará al Valle de Uco a través de una elaboración muy particular de estos vinos.